Liberal, KS

Now: 73 °

Currently: Clear

Hi: 89 ° | Lo: 59 °

Silvia Sanchez

Joe Denoyer - May 1, 2024 8:15 am

Silvia Sanchez Pardo nacida en Hidalgo del Parral Chihuahua el 9 de Julio de 1953 fallecio el 28 de Abril en Johnson, Kansas. Paso la niñez rodeada de sus hermanos y padres Consuelo y Domingo Pardo. Una hermana preocupada por el bienestar de su familia y siempre dispuesta a ayudar.
 
Contrayo en matrimonio un 16 de Enero de 1975 con Ramon Sanchez.
Empezo una aventura junto a su esposo camino a Johnson Kansas en donde vivio por casi 50 años.
 
Trabajando en el hospital de Johnson durante 20 años cultivo sinceras amistades a las cuales les brindó siempre un cariño profundo.
 
Uno de sus anhelos fue que sus hijos nacieran en USA para asi poder brindarles una mejor oportunidad.
A sus hijos les otorgó gran dedicación al mismo tiempo que les inculcó perseverancia, ética y sobre todo a creer en si mismos.
 
Era una madre que no encontraba imposibles ni pretextos para sus hijos, aún cuando ese hijo en su inocencia pidiera ir a nadar a un lugar al cual para llegar habia que caminar 5 millas bajo el sol de verano.
Una mamá que tenia el detalle, en el quehacer diario, de hacer sentir especial a un pequeñito de 5 años haciendole tortillas de harina al tamaño de sus pequeñas manos.
 
Le gustaban las fiestas, la algarabia, el buen ambiente, la musica de Ana Gabriel y las ocasiones en las que todos estuvieran reunidos; si era un cumpleaños  mucho mejor!
 
Vamos a extranar su animo, su sonrisa y sobre todo su lucha, la cual esta reflejada en cada uno de nosotros y en nuestra crianza.
Vamos a extrañar su risa, y por que no? Hasta sus regaños.
 
Madre de Alfredo, Armando (RIP) y Jaime Sanchez. Abuela de 7 nietos y guerrera como ninguna.

El servicio funerario será el Viernes 3 de Mayo de 2024 a las 3:00 p. m. en la Funeraria Garnand en Johnson con el pastor Erik Miravete oficiando. El velorio será el Jueves 2 de Mayo de 2024, de 2:00 p. m. a 8:00 p. m. en la funeraria Garnand en Johnson. Los arreglos están a cargo de Garnand Funeral Home, PO Box 715, Johnson, KS 67855. Las condolencias pueden publicarse en www.garnandfuneralhomes.com.