Liberal, KS

Now: 46 °

Currently: Clear

Hi: 78 ° | Lo: 46 °

Juan A Mendoza “Alex”

Joe Denoyer - June 4, 2021 3:30 pm

Juan A Mendoza “Alex” un padre querido y hijo, inesperadamente murio a los 27 años.

Alex es sobrevivido por sus padres, Jose y Angela Mendoza; su esposa, Juana Jose; su hija, Ashley Mendoza; sus hermanas, Emiliana y Adelina Mendoza; su hermano, George Mendoza. Alex ya no esta con nosotros pero se va a reencontrar con su hermana, Carmen Mendoza; y su sobrina, Keyla Lopez.

 

Alex nacio en Guatemala el 4 de Julio, 1993. A los 12 años el emigro a los Estados Unidos para reunirse con su familia. El 4 de Enero, 2019 el tuvo una hermosa hija cual lo queria muchisimo.

Alex le gustaba mucho el futbol creciendo y siempre queria ganar con su equipo. Cuando el jugaba siempre queria hacer lo mejor y hacia todo por su equipo. Una de las cosas que el nos dejo es su sentido de humor, siempre le gustaba bromear y hacer la gente reir. Durante los ultimos dias Alex siempre estaba de buen humor y siempre tenia una sonrisa en su rostro, era lo mas feliz que lo habiamos visto. El siempre le dijo a toda su famila cuanto el los queria y ayudaba a todos en cual quier manera.

Una de las cosas que vamos a extrañar mucho son sus palmadas. Tampoco eran unas palmadas normales, eran de las palmadas que dolia y hasta te hacian llorar un poco. Pero siempre nos reiamos despues, porque era su manera de decirnos “Te quiero.” Ahora solo tenemos esa memoria y nos dejaste con las ganas de abrazarte una vez mas.

Estamos en paz sabiendo que estas feliz y descansado en el Cielo con tu family. Ashley siempre va saber que fuiste y eres una gran persona. Ashley va crecer escuchando historias tuyas y siempre sabra que eres su unico querido “Papi.” Te amamos muchisimo y te extrañamos mucho Alex.

 
KSCB Radio News